Estimado/a compañero/a.
En nombre del Colegio de Médicos y como Vocal representante de Médicos Jubilados me pongo en contacto contigo para saludarte y recordarte que en el Colegio nos complace seguir contando contigo como parte activa de nuestra comunidad médica ya que tu experiencia y conocimientos siguen siendo un valioso recurso para nuestra profesión y la sociedad. Por ello, te animamos a participar en las actividades de nuestro Colegio, no solo en aquellas organizadas por la Vocalía de Médicos Jubilados, sino también en iniciativas formativas, encuentros científicos y proyectos diversos donde tu aportación será siempre bienvenida.
Para estar al día, aparte de los correos que te enviamos (asegúrate de actualizar tu email), te animamos a visitar la página WEB del colegio regularmente (solamente tienes que teclear en tu buscador las siglas IcomBA) para mantenerte informado y aprovechar al máximo los recursos que el Colegio pone a tu alcance. Como verás, una de las áreas es el Rincón del Médico Jubilado con información de especial interés para nosotros, los médicos jubilados.
Asimismo, queremos invitarte a seguir formando parte de la Fundación para la Protección Social de la OMC, una entidad que lleva más de un siglo apoyando a médicos y sus familias en situaciones de vulnerabilidad.
- Es importante saber que la Cuota Colegial ordinaria (que se deja de abonar al jubilarnos), es independiente de la aportación que se realiza a la Fundación para la Protección Social como Socio Protector no está vinculada a las decisiones de la Junta Directiva de tu Colegio Provincial, sino a tu decisión.
- Tu aportación permite a la Fundación sostener su labor solidaria de ayuda y apoyo a médicos y familiares en situación de necesidad, discapacidad, dependencia, atención en el domicilio, problemas de salud mental, etc. (fpsomc.es)
- Es importante recordar que la pertenencia a la Fundación solo se mantiene mientras se realiza la aportación como colegiado Socio Protector correspondiente.
En caso contrario, llegado el momento en que se pueda necesitar la cobertura de sus prestaciones, puede que no se tenga acceso a ellas.
La aportación es de 25€ al trimestre, siendo la aportación real tan solo 20 € al año (tras la desgravación fiscal del 80%). Una pequeña ayuda (1,66 euros al mes) que transforma vidas.
Por ello, te animamos a mantener tu colaboración activa con la Fundación para la Protección Social de la OMC. Gracias a tu contribución se hace posible la solidaridad entre médicos y se garantiza que, si en algún momento tú o tu familia necesitáis apoyo, podáis contar con ello.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o apoyo que necesites.
Con nuestros mejores deseos, recibe un cordial saludo.
