Nombre del puesto de trabajo: Especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología
Nombre del centro de trabajo: ABEHSERA medicals
Dirección del puesto de trabajo: Calle Romero Pozo 2
Fecha de incorporación: 20/10/2025
Requisitos: -Titulación vía MIR u homologación equivalente.
– Colegiación
– Seguro de responsabilidad civil
Tipo de contrato: Prestación de Servicios
Duración del contrato: Indefinido
Remuneración bruta anual aproximada: 168000
Breve descripción: – Remuneración: 14.000€ brutos mensuales (valor indicado para jornada completa -40 hrs/semana-, o extrapolar a cantidad equivalente en función al número de horas de consulta realizadas).
– Horario: Pase de consultas en horario de mañana y/o tarde a definir de común acuerdo entre las 08:30 AM y las 20:30 hrs (Lunes a viernes)
– Tipo de contrato: Prestación de Servicios.
– Otras ventajas: En caso de que se realicen intervenciones quirúrgicas en centros hospitalarios externos gestionadas a través de nuestro centro: el 100% de HHMM son para el profesional.
– No se realizan turnos de guardia, no se trabaja en días festivos, ni fines de semana. Solo consulta externa con Agenda programada y frecuencias a convenir entre el Profesional y el Centro.
– Contacto:
Alberto Abehsera: 951 55 50 50 / 658 781 585
aad@abehseramedicals.com
www.abehseramedicals.com
Calle Romero Pozo, 2. Vélez Málaga (Málaga)
Fecha de caducidad de la oferta: 05/04/2026
Correo electrónico al que debe dirigirse el solicitante: aad@abehseramedicals.com
Número de teléfono al que debe dirigirse el solicitante: 658781585