MANIFESTACIÓN CONTRA EL ESTATUTO MARCO MADRID 15 DE NOVIEMBRE

Estimada/o colegiada/o,

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Badajoz se suma a la convocatoria del Sindicato Independiente Médico de Extremadura (SIMEX) para la Macro Manifestación en Madrid, que tendrá lugar el sábado 15 de noviembre a las 11:30 h.

Se pondrán a disposición autobuses gratuitos para los afiliados, colegiados y estudiantes de Medicina que quieran asistir a esta jornada reivindicativa. Para ello deberéis rellenar el siguiente formulario:

Os invitamos a participar activamente en esta iniciativa, en defensa de nuestra profesión y de una sanidad pública de calidad para todos.

WhatsApp Image 2025 11 05 at 16.56.32 1